Oficina En Alquiler

Av. Del Libertador al 7200
Argentina Capital Federal Nuñez


  •    Situación: Vacía
  •    Antigüedad: A estrenar
  •    Disposición: Frente
  •    Plantas: 26
  •    Condición: Excelene
  •    Orientación: Este

CARACTERÍSTICAS GENERALES
EDIFICIO DE OFICINAS CORPORATIVAS
Centro Empresarial Libertador materializa la promesa de un futuro más elevado y responsable. Ubicado al norte de la ciudad, en el pujante barrio de Núñez, se levanta como la torre corporativa A+ más innovadora y vanguardista de Buenos Aires.Con plantas libres de hasta 2.900 m² rentables, de las más grandes del país, vistas panorámicas al río y a la Ciudad de Buenos Aires, 854 cocheras, 27 ascensores y un monumental hall de entrada con triple altura, Centro Empresarial Libertador se presenta como una plataforma de posibilidades infinitas, donde las empresas nacionales e internacionales más prestigiosas podrán desplegar toda su potencialidad.
UBICACIÓN
Centro Empresarial Libertador se encuentra situado en la manzana comprendida por la Av. del Libertador y las calles Juana Azurduy, Arribeños y Manuela Pedraza, con vistas panorámicas al río y la inmensa región metropolitana de Buenos Aires. Gracias a su ubicación estratégica, posee una accesibilidad rápida desde cualquier punto de la ciudad.
SUSTENTABILIDAD
Centro Empresarial Libertador supera las más altas exigencias de cuidado ambiental y sustentabilidad. Desarrollado bajo normas LEED, próximo a conseguir la certificación Core & Shell nivel Gold emitida por el United States Green Building Council.
Estacionamiento para bicicletas y vestuarios especiales con duchas para ciclistas. / Estacionamiento en subsuelos con espacios preferenciales para vehículos de baja emisión de contaminantes./Jardines parquizados que reducen el escurrimiento de agua de lluvia a desagües públicos y promueven la biodiversidad./Prohibición de fumar en el edificio y a menos de 8 metros de cualquier entrada de aire al mismo./Recolección y almacenamiento de agua de lluvia./Utilización de agua reciclada para riego y sistemas de aire acondicionado./Artefactos sanitarios y griferías eficientes de bajo consumo que favorecen el ahorro en el consumo de agua./Paneles solares para la producción de agua caliente./Frentes vidriados que aprovechan la luz natural y permiten amplias visuales del exterior./Iluminación de bajo consumo./Instalación de sistemas de aire condicionado con volumen de aire variable (VAV) que utilizan refrigerantes no contaminantes y poseen cajas por inducción que minimizan el uso de energía eléctrica./Depósitos para la separación de residuos.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Superficie total: 100.000 m2 aproximadamente./Clase A+/Superficie planta tipo: 2.500 m2 aproximadamente./Desarrollado bajo normas LEED./24 plantas libres de oficinas/Curtain Wall./27 ascensores: 18 principales, 2 mixtos, 4 de cabotaje, 1 VIP y 2 amenities sobre Juana Azurduy. /4 grupos electrógenos de emergencia. /Volumen de aire variable (VAV) con recuperación de calor. /Diseñado según criterios de la NFPA./CCTV y control de acceso peatonal y vehicular. /4 subsuelos. /854 cocheras./Se entrega con piso técnico, cielo raso desmontable, artefactos de iluminación, sprinklers y detectores de humo.
INSTALACIONES
Sistema de aire acondicionado, frío y calor, de volumen de aire variable (VAV) que satisface los niveles más altos de confort./Sistema de recuperación de agua de lluvia que se integra a la instalación de agua para riego./Sistema contra incendio bajo normas NFPA (National Fire Protection Association) de Estados Unidos./4 grupos electrógenos propios que abastecen a la totalidad del edificio./Servicios sanitarios con griferías de corte automático e inodoros con doble descarga, que reducen considerablemente los niveles de consumo./Sistema de control mediante BMS que permite supervisar y operar los sistemas de aire acondicionado, fuentes de energía, instalaciones sanitarias, medios de elevación, sistemas de extinción de incendio y alarmas./Sistema de seguridad con red de CCTV con cámaras IP, conectadas mediante la red de datos del edificio. Incluye un subsistema de control de acceso vehicular y peatonal, operado mediante tarjetas de proximidad y tarjetas magnéticas para los usuarios de las oficinas y los visitantes, respectivamente.
Entrega: 01/2020.
Honorarios Inmobiliaria: 5% + IVA sobre el valor total del Contrato.

Servicios

  •     Seguridad 24Hs