Oficina En Alquiler

Sarmiento al 700
Argentina Capital Federal Centro Microcentro


  •    Antigüedad: A estrenar

Alquiler de Oficina en Centro / Microcentro, Capital Federal


A 150 mts. de llegada a todas las líneas de subte directas o en sus distintas combinaciones. A 100 mts. de a) 9 de Julio y su Metrobus, b) Avda. Diagonal Norte, c) Avda. Corrientes con acceso a innumerables líneas de transporte público y d) A 150 mts. de Florida y del corazón de la City bancaria y financiera. Amplio hall de acceso de doble altura de muy buen nivel, con servicio de estricta vigilancia seguridad electrónica ADT las 24 hs y personalizada de 8 a 20hs de Lunes a Viernes, de 8 a 12 hs Sábados. Dos ascensores totalmente automatizados sistema Braille incluido, 29 cocheras en 1er y 2do subsuelo con entrada por Sarmiento 774.



Oficina en 6° Piso frente a acceso a los ascensores.

Posee dos cocheras, una en el 1er Subsuelo y otra en el 2do, una baulera privativa en el 3er Subsuelo.

Se desarrolla en una recepción con mueble de atención incorporado, sala de espera o contención, sala de reuniones , seis oficinas privadas, una oficina general, un archivo, amplio baño general con guardarropa, baño gerencial, kitchenette completa (con alacena, anafe vitrocerámico y heladera).

Valor de Locación: $ 60.000,00 mensuales + IVA

Gastos:

Exp Sept/18: $13.422,33 (AySA Incluido)

ABL: $2.683,16







AVISO LEGAL: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Berrueta Inmobiliaria está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar.