Oficina En Alquiler

Reconquista al 500
Argentina Capital Federal Centro Microcentro


  •    Antigüedad: 10 años
  •    Disposición: Frente
  •    Orientación: Este

Oficina en Centro / Microcentro


Excelentes oficinas en 6to y 7mo piso amabas: Ilumina y ventila por su frente con vista al este, plantas libres sin columnas con canalizaciones perimetrales para tomas eléctricos, teléfonos y/o computadoras, canalizaciones en bajo cielorraso para instalar música ambiental.

Divisiones interiores, amplio hall de entrada con mueble de recepción incorporado. Cómodos sanitarios individuales para damas y caballeros, cada uno con su correspondiente toilette finamente instalado. Kitchenette completa con alacena, estante interior, heladera, pileta de acero inoxidable y anafe a gas con 2 hornallas, mueble bajo mesada con estante y cajonera incorporada.

Destrabe eléctrico de puertas de entrada a la oficina, por portero eléctrico en el piso, acceso a la oficina por dos cerraduras de seguridad.



Unica oficina en el 6to piso alquiler $ 30.000 + IVA

Unica oficina en 7mo piso alquiler $ 32.000 + IVA





Gastos c/u:

ABL: $ 1356.43

AySA: $ 4104.43 (bimestral)

Expensas: $12137.00







AVISO LEGAL: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Berrueta Inmobiliaria está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar.