Edificio Comercial En Alquiler

Av. Corrientes al 1600
Argentina Capital Federal Centro


  •    Situación: Vacía
  •    Antigüedad: A estrenar

Descripción

Superficie PB 685 m2
Superficie Subsuelo 585 m2
Superficie Planta Tipo 430 m2
Superficie Total 4.674 m2
Cantidad de plantas PB+SS+8 pisos
Ajuste Anual 4%
Depósito en garantía U$S 100.000.
Alquiler adelantado 1 mes
Tiempo de contrato 5 años

Le presentamos un excelente edificio de oficinas, en muy buenas condiciones, consta de dos edificios contiguos comunicados por la linea de frente, según indican los planos.
Con frente tanto por la Av. Corrientes como por la calle Montevideo, con importante imagen corporativa y dispone de altos standares de equipamiento.
La superficie del terreno sobre Av. Corrientes es de 779 m2 y el de Montevideo de 134 m2, contando con un frente de 15, 48 mts sobre Av, Corrientes y 9, 50 sobre la calle Montevideo.
Esta desarrollado en Subsuelo, Planta baja y 8 pisos y totaliza una superficie total construida cubierta 4.428 m2. Sus plantas tipo tienen 430 m2 aproximadamente.
En Planta baja, cuenta con un imponente local ideal para exhibición o atención al publico , al local se le puede adosar parte del subsuelo y eventualmente vincular el 1er piso en casa de que se requiera mayor suoerficie de local comercial.
Del 1 er al 8vo piso, son oficinas en plantas libres, existiendo divisiones de tabiques en algunos pisos, los cuales podrán retirarse o modificarse su funcionamiento. El edificio cuenta con 6 cocheras.

Las superficies y medidas indicadas, como así los gastos de: expensas; ABL y AySA son aproximadas y no resultan vinculantes.
Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibos de expensas como boletas de ABL y AySA que serán suministrados por el propietario oportunamente.
PARA MAYOR INFORMACION: contactarnos al TE 4314-6020



Adicionales

  •     Aire Acondicionado individual
  •     Seguridad
  •     Detector de Incendios